1.7.11

Fichando a ... Nouveau


Nombre: Nouveau
Cumpleaños: 23 de Diciembre del 2010
Modelo: Pullip My Melody
Variaciones: peluca, chips y obitsu.

Su nombre viene de: art nouveau

Origen (pullipstyle): Iba al instituto con Phoebe, eran muy amigas, ya que ambas eran las "frikis dibujantes" de la clase. Ahora una está estudiando bellas artes y la otra diseño, pero en la misma facultad.

Elemento: un pastelito rosa y marron

Personalidad:Es superfemenina, refinada, cursi, presumida y algo lolitoide. Muy kawaii y happiness. Se le da fenomenal cocinar y es una otaku de cuidado. Por lo general tiene un carácter muy dulce. Vive enganchada a los shojos y los culebrones románticos (entre ellos las telenovelas de la tarde). Estudia diseño y le encanta toda la estética del modernismo. Cuando se deprime se harta a dulces y luego se deprime mas porque engorda. Le encanta tomar el te y llevar a los chicos detras suyo, hacer cuatro mimitos con ellos pero no llegar a nada mas. Las demàs a veces le llaman nube (por la pronunciacion de su nombre y por la chuche).

Estilo: Femenino y tirando al lolita, pero sin recargar. Camisas y falditas con algun lacito y volantito de vez en cuando y camisetas extrakawaiis.

Le gusta: Mucha, las visitas a museos de arte, el te, los dulces, los shojos pastelones y diseñar vestiditos (aunque para coser es una negada total). Es adicta al chocolate.

Odia: a Dalí le tiene un asco increíble. Muchas de las piezas de arte contemporáneo (no todas, pero la mayoría). Engordar y los pantalones (solo le gustan los de peto). Quedarse sin chocolate, se pone histerica y superborde, igual que si cambian de canal cuando esta viendo el culebron de la tarde.

Colores favoritos:marron chocolate y rosa pastel (todos los pasteles en general...).

No hay comentarios: