23.2.10

Fichando a... Mel




Nombre: Mel
Cumpleaños/llegada a casa: 15 de Agosto 2009
Modelo: Dal Melizze
Variaciones: Obitsu blandito S de 23 cm y peluca

Su nombre viene por: Personaje de Flight of the Conchords

Orígen (pullipstyle): Despues de pasar por varias familias adoptivas fue a parar a mi casa. Era una nenita muy movida y un tanto peculiar, un poco harta de pasar de un lado a otro como si fuera una molestia. Ahora está en casita y es bien querida por todos, demasiado mimada incluso.

Elemento: los pollitos

Personalidad: Es la monztrua de la casa. Le encanta hacer el mongui por ahi, saltar y liarla cual cabra montesa disfrazada a ser posible. Le encanta el cosplay, sobretodo de animales o bichos extraños. Aunque sea un poco borde, en el fondo es una mimosa. Enseguida se enfurruña por cualquier cosa y le gusta discutir y marear la perdiz solo por incordiar. Tiene 4 pollitos a los que entrena, y dice que son su "ejercito".

Estilo:Camisetas con alguna chorrada que indique sus gustos y una faldita con vuelo o de tablas (las rectas no le gustan nada) por encima de las rodillas. Como calzado le encantan las bambas de todo tipo, aunque en invierno a veces el frio le puede y prefiere las botas y unas buenas medias. Siempre lleva algo en la cabeza (gorro, orejeras, pañuelo...). Los petos tambien le gustan.

Le gusta: Pokemon, Spore, Flight of the Conchords, El Jueves, dibujar, los monstruos, Pixar y el comic en general. Le encanta el chocolate, el limón y las crepes.

Odia: Los estampados de animales en la ropa, las judías verdes, que la despierten muy temprano o que se le cancelen los planes a ultima hora.

Colores favoritos: Todos los chillones.

No hay comentarios: