1.6.09

Adquisiciones chulongas

Uiii!! Aquí estoooy!!! Y aun sin apenas fotos del salon... En fin, pongo foticos e informo de lo que conseguí en este salón, que me molo mucho. El regreso del hombre pez y el peluche de yoshi me los regalo mi sunshine ^^ (no hay iconitos como los de msn por aki?xD)




El hombre pez firmado!! (era mas que evidentisima la cosa...)





Al fin el final del mitico potra!!! (aun no me lo he leido, ke todavia estoy con paracuellos)


Caca de Arale, jiji




Peluchico de Pikachu, eske lo vi en el stan ahi diciendo "cogeme, porfi, llevame contigo, mirame, soy super kawaii!" Y tenia razon en lo de Kawaii, aunke con las gafas es aun mas molongui XD





El peluchin de Yoshi (muchas arigato, Sanchussin!!! >__<)



El tomo integral de Paracuellos firmado por su autor, Carlos Jimenez ^^


No hay comentarios: