18.3.09

New modelitos de Kory!

Yujipiyaiyei!! tengo tiempo libre!! (entre muchas comillas), y eso se nota. He empezado dos vestidos de la keka de tres que tengo diseñados.

Sugar Sailor: en un principio iba a estar un poco inspirado en un azucarero, pero al final lo unico ke ha quedado de eso ha sido la cuchara a modo de remo. Lo empezare cuando tenga fieltro azul oscuro, tengo unas ganas de hacerle las botitas ,,>__<,, va a kedar cacho de Kawaii!!!
Kory Kandy: un vestidito largo con una falda plisada de mucha caida. Esta decorado con cuentas de culurainas transparentes. Es un modelito "summer & sweets". La falda me llevo problemas, no tenia ni idea de ke ponerle ^^U. Es bastante cursilero, pero es mono.



Winter Tulip: este, al contrario que el anterior está pensado para el invierno. Es de fieltro de colores rojo y azul casi negro, con botones como decoración. Si puedo tambien le hare unas medias y un bolsito. Lo tengo a medias...

No hay comentarios: