11.12.08

Hombre pez!!

Estos son dibujines que empezaron siendo una cagada de la clase de catalan, eso ke te aburres y te pones a garabatear cualkier parida ke tenga mas interes ke las coordinadas sustantivas y el analisis de abol ke se hacer desde 2ndo de eso... Pues eso, empezo como garabato-boceto para una ilustracion, hice otro, y otro, y otro... hasta ke me kedaron chachis en lapiz. Esa tarde se los enseñe al profe, y me dijo ke si los pasaba a limpio y me los curraba los ponia en las paginas de extras. Asi ke pim pam, mesita de luz, mas lapiz, tinta y plumilla, escaner caca (si, mi escaner es caca, lo he dicho miles de veces pero sigo insistiendo en ello) y photoshop colores planitos a lo popart. Y aqui esta la primera tanda, 5 de 10. Cuando tenga el resto los colgare en hombre pez!! 2.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

AYAYAYAYAY

PERO

PERO

QUE MONO!!!

Anónimo dijo...

ahora comentarios de 50 mil excavadoras

Mec dijo...

jus, no me digas? tendre ke informar a blogger sobre esto, pero me da ke si lo hago y dejo de recibir estos comentarios, los echare de menos...