24.7.08

Noticias!

Y asi es, por fin el verano, esa epoca en ke te llegas a aburrir mas ke una foca en un desierto sin su ketehinches!! Asi ke he decidido volver al blog despues de una temporada sin actualizar... Aunke total, para la gente ke entraba... (osea, nadie) no creo ke moleste mucho... en fin, ke vuelvo con la esperanza de ke se haga un poco mas famosillo.

NOVEDADES:

1.WELVOO!!! XD vaale, eso ya lo he dicho.
2.La cabecera: chula, no? mejor ke la otra...Ahora ke tengo tablita (joder, te pasaste con el regalito, pero te lo agradezco eternamente, isaac ^^) me he podido currar una, aunke intentare hacerla mejor...
3.Temas: ahora cada post tendra un tema, asi sera mas facil buscar lo ke se kiere
4.Mi otro blog, el de fanarts de pokemon, ha sido eliminado. Asi ke a partir de hoy todo ira para este, de pokemon o no, con la etiketa de Mec's Art.

Y creo ke eso es todo... ale, bie

No hay comentarios: