3.1.08

ZARD


... mi mas sentido pesame a todos los nipones y niponas y frikis del mundo fans de la vocalista de ZARD. Segun fuentes de la wikipedia:

"Izumi Sakai murió el pasado 27 de Mayo a las 3:10PM después de haber sido encontrada a las 5:40AM inconsciente, en el Hospital Universitario de Keio, localizado en Shinjuku. A Sakai se le detectó en Junio del 2006 un cáncer en el cuello uterino, éste se le fue extirpado, sin embargo progresivamente se fue ramificando en su cuerpo, llegado a sus pulmones. Su muerte se atribuye a un accidente producido dentro del hospital, Sakai se resbalo de las escaleras mojadas por la lluvia, cuando volvía de un paseo por alrededor del hospital y rodó por una distancia de 3 metros."


Me gusta bastante esta cantante, ya que hizo diversas apariciones estelares en Meitantei Conan, entre otras series. Debutó con "Goodbye my loneliness", y fue uno de los grupos mas famosos de los 90. Aquí os dejo algunas canciones en videos de youtube. Para más detalles de la biografia, ya existen el rey google y wikipedia.

Detective Conan:

Unmei no Rourette, opening 4




Glorious mind, opening 21 (los de la productora lo usaron como homenaje, ya que fue el ultimo que cantó)



Ending de la segunda peli



Ending OVA 6



Dragon Ball

Opening GT



Ending GT



Goodbye my Loneliness



Viva La Lata, Conan, Konata y Gosho Aoyama!!
(y por ser este post, tambien ZARD!!)

No hay comentarios: