12.12.07

Saaaloooooon del mangaaa!!


weeee!!! al mejor ke he asistido en los años ke he idooo!!! Weno, weno, ya esta... pastillaaaaa. Aquí dejo las fotos que nos hicimos allí, fuimos un viernes y pasamos allí todo el día. He añadido algun que otro video del youtube del concrso de cosplays, ya que asistí y me gustó, estaba currado.
A ver, empecemos por el principio... Yo iba disfrazada de Sae Sawanoguchi, de Maho Tsukai Tai! (o en cristiano, escola de bruixes). Iba con Cami, segun ella su vestido era el de la puta de la serie (en parte tiene razon xD).



Tambien fui con esta peña e frikis aki presentes, toodos de slitherin:


Allí me encontré con algunos de mis ídolos del manganime, como por ejemplo:

A Conan ,,^_^,,


A Kaito Kid... ^__^...

A Madoka (bueno, de la julia)


A Hard Gay (OOOOOOOoooh!! XDDD)


A keroro & Company (aki salgo con la ari, eooo <(º))


LUCKY STAAR!! weee!!viva KONATA-CHAN!!

Allí tambien encontramos otros sujetos, tipo:

Death Note


El malvado cono del anuncio


El clasico grupo de machos travestidos a lo sailormoon (seguid así, chicos, ke sin vosotros el salon no tendria gracia, sois un clasico)

Tambien habia sailormoon sin travestir


Y como no, ahi tambien andaba sonic...


...Acompañado del hombre hormiga xDD

Haruhi, gran serie...


Las hello kitty españolas xDD


Paradise kiss...

Pos basicamente eso. Unos dias despues, mirando por youtube encontre algunos de los cosplays del salon grabados en video, aquí os los dejo:















Pos ale, ViVa La LaTa!! i viva Conan!!! i DEW!!

by Mec

5 comentarios:

Ayrin dijo...

Ale inauguro yo el blablabla este xungo xDDD
Ma molado el de las luky star estaba muy xulo jiji^^k monas konlos pelucones lastima k en un trozo un tio se levanta ahi a parte k la kalidad d los videos de youtube es bastante malilla xo mola^^

Mec dijo...

eso es verdad... -_-U puta calidad del youtube...

La Radio Asesina dijo...

se te a olvidao poner a bolsamaaaaaann!!!
bueno, no creo k nadie lo aia grabao... -_-'
una pekeña duda...
lo k se le mueve a la tia en el video de haruhi, son las tetas o la grasa?

Relinquisched dijo...

hola buscnado por google dibujos de kaito kid encotre esta
el del cosplay soy yo

es la 1a de las fotos q encuetro de mi persona en google con el cosplay

ciao

Mec dijo...

jajaja!! que gracia!! mola ^^ pues encantada, yo soy mec, y soy fan de Gosho Aoyama ^^ espero ke te pases por el blog de vez en cuando, me encanta ke la gente me deje comentarios... Y al pollo ke kiere dominar el mundo tambien le mola la cosa...