4.2.07

El lugar en el ke me siento mas Happy...

Es un sitio que ... como describirlo... es una paranoia constante. Eske, wah, alli pinto, me relajo, estoi con mis amigas i con mi profe favorito, y encima, preparandome para el bachillerato. LO ADOROOOO!! (ke pena ke este en peligro de extincion... :'( ...).
Ese sitio es...

LA FINESTRA

Y es que ese sitio ha sido bendecido por nuestro dios, dr PEPPER...



... O donde celebramos el cumple de nuestro profe, al cual vemos luciendo una bonuta peluca afro multicolor... Lo celebramos bailando y haciendo playback de uno de sus doblajes absurdos de una cancion de George Michael, la cual incluyo mas abajo...



el blog de mi profe: www.frenillomonet.blogspot.com




Una de las ultimas paranoias vividas en la academia es la de un cuadro en grande ke hicimos entre todas... mmmm... -_- bastante raro. Pero nos lo pasamos boOOOOooombaaaa. Empezamos con pincelitos y asi, pero luego la cosa continuó con galletas, papel de vater, trapos, y frikadas varias ( incluso pelas de mandarina). La Neys, escupio pintura y tooo!!xD
Y aki estan los resultados:



En fin, si es que somos...



Xfa, LATA, salva la Finestra...
ViVa La LaTa!! by Mec

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Emocionado me hallo...

_NeyS_ dijo...

???

_NeyS_ dijo...

jo, tenias k poner eso d k escupí pintura, no??? (suerte k lo d la pared ni lo mencionas...¬¬)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JULIAAAAAAAAA!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2KQ!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡UI AR DE XAMPIÑONS!!!!!!!!!
(d aki k te ganara n l singstar, no?? ^^ va n serio!!!)

Mec dijo...

¬¬ sois raras... x sierto, neys, no pillo na de tu blog...

_NeyS_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
_NeyS_ dijo...

pos k l otro dia me dijo alguien recientemente muerto kuando staba skuxando 1 rap k mola muxo:

"Estoy de acuerdo con eso de que el rap es una forma de expresar ideas, de quejarse de algo, de plasmar la cruda realidad. Pero si está en inglés, ¿Qué coño vas a entender?"

y luego un poco + y muere...

Mec dijo...

-_-, sigo nanay...n fin... stoi espesa, viva La LATAAA! by mec

Mec dijo...

x sierto, kien era ese ke kasi muere??

_NeyS_ dijo...

un vivo

Anónimo dijo...

...y por ultimo, el premio novel a la logica aplastante, es para...

¡¡¡¡¡NeyS!!!!!

(aplausos de estupidos espectadores k solo saben aplaudir ante la cosa mas inutil k nunca se a visto en el mundo universal de port aventura...)

_NeyS_ dijo...

¿y con eso crees k haces gracia, estupido objeto inanimado pelucoide coloroide?

Anónimo dijo...

sigue soñando y a lo mejor me gans en el sing star especie inexistente de gato rediactivo.

Anónimo dijo...

eso alga de mierda!!! apestas!!!
encima k t dejo k m peges...
y eso de "estupido objeto inanimado pelucoide coloroide" lo sera tu gamba suicida!!!
y tu tampoco aces gracia!!!
viva las hermanas mayores