7.12.06

YA LLEGAN!!!

NOOOOOOOOO!! Salvese quien puedaaa!! los papas noeles esos que van con escaleritas ya han llegado a Martorell!! es una invasión!!

Ejem, vale, y ahora que me he serenado un poco, os contaré detalles que seguramente ya sabréis, pero yo sigo igualmente.

Estos bichos, seguramente aliados de los nans de jardí ( o si no, mirad que pintas), se meten por un monton de sitios para llegar a vuestras casas y chingan todo lo que pueden!! Pero lo que más se llevan son galletas, leche, joyas... bueno, todo todo todo. Que dejan menos cosas que el manitas en la iglesia (mirad art attax 2 pa pillar el xiste).

Y lo peor de todo no es que se lleven todo lo que pillan, sino que ademas pervierten las mentes infantiles con imagenes como esta:


Y aquí teneis algunas fotos de cámaras ocultas de la policía, pillando infraganti a varios de estos seres más crueles que los Koalas rojos voladores!!





Si queréis más fotos como estas, visitad:
http://www.flickr.com/groups/santasattack/pool/

Weno, pues ahora que ya sabeis el peligro que se cierne ante nosotros, id con cuidado, y que la Lata os proteja...

ViVa La LaTa! by Mec

2 comentarios:

_NeyS_ dijo...

Pues tienes razón. Y encima les dedican peliculas-rayada que ya han empezado a extenderse...
Piensa que solo trabaja un día al año y de mentira, osea que no le debe llegar el dinero para mucha cosa, tipo comida y esas cosas que son utiles para llevar una vida sana.
¡¡ViVa La LaTa!!

Mec dijo...

Dr Pepper! eso si ke es aburrirse. yo no me xupo 1 peli d esas ni ke me maten!!
ViVa La Lata! by Mec