15.10.06

"El Matrix"

Hey, peña! aquí tenéis un post-homenaje a uno de los mejores profesores que han pasado por mi instituto, y que este año ya no está entre nosotros ( porque se ha ido a un instituto de otra localidad de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo).
Se trata de Antoni Farré, un tio gordo gordo, bajito bajito, y con una estupenda gabardina negra y unas flipantes gafas de sol (de ahí que le llamen 'el Matrix'), que daba tecnologia.

A ese tío, tubimos el honor de conocerlo en segundo, y que nos diera clase durante dos cursos. Era el mejor: nos dejaba copiar en los exámenes (porque es imposible que no se diese cuenta de que habian como cinco o seis libros por el suelo, abiertos por la página, y a vista de todo quisqui), se dormía en clase (dándonos unas estupendísimas oportunidades de liarla), dejándonos sordos con sus gritos (nos daba una excusa para no entender lo de las demás clases), el aroma de su aliento cuando se ponía al lado de alguien (una mezcla entre ajo y algo demasiado desagradable para explicar en palabras)...
Pero lo mejor de todo es que nos daba ideas para la cama explicándonos las urgías que se montaba de jóven. Que sí, que es cierto!

Weno, pues todo eso y más, por eso le dedico este post, y que sepa que le echamos mucho de menos, a él y a sus batallitas guarras.
Aquí tenéis una caricatura suya. Lo siento, me salió demasiado joven, es una pena...U.U'

ViVa La Lata! by Mec

5 comentarios:

Mc Down dijo...

Entrañable personaje, sin duda. Parece un poti-poti con todo lo bizarro de algunos profesores que tuve en su día.

Vaya Joya.

Espero que no sean características inherentes a la vida profesoril, y dentro de unos años me transforme en algo semejante... !

Mec dijo...

esperemos ke no... pero he de decir que, aunque te transformases en algo peor que esto, segiría en tus clases, fiel a el frenillo de Monet, y con ganas de que nos enseñes a dibujar!!
PD:ha funcionado el plan peloteo para que no te pases con la anatomía?? xD

Mec dijo...

x sierto, estoi en clase de tecno aora mismo!!! xDxD

_NeyS_ dijo...

pues yo creo que es peor el sustituto, k creo k sigue atado al cuarto oscuro...pobre, me da lastima. Bueno, en realidad no, que da miedo.

Mec dijo...

jejeje... a ver, una cosa clarita, el sustituto no tiene igual...